OP-31031 Chalet Lujo en La Moraleja Madrid
Inmobiliaria de Lujo en La Moraleja Madrid, presenta Chalet para…
3,700,000€
La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid, España
*Venta
4,500,000€
Mansión de Lujo en La Moraleja Madrid
EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY REALTY La Moraleja y Madrid 91 123 60 02 everyprop.com presenta Mansión de Lujo en La Moraleja Madrid.
Mansión Lujo de más de 820 m2
Parcela de 3290 m2
5 Habitaciones + Servicio / 4 baños + Servicio + Aseo de Cortesía
3 Plantas
Planta Principal: Hall de entrada, salón en dos ambientes, chimenea y salida al porche; comedor, cuarto de estar, cocina con office, aseo de invitados, cuarto de costura, lavandería y zona de servicio con habitación y baño.
Primera Planta: dormitorio principal en suite con vestidor, cuatro habitaciones y dos baños.
Planta Baja: gran salón de juegos, bodega con dos ambientes, despensa, discoteca, baño con sauna y jacuzzi, y pista de squash
Piscina
Calefacción por suelo radiante y Aire Acondicionado
Área de Servicios
Muy Luminoso
Terraza
Ascensor
Garaje para 3 coches
Mansión en la mejor zona de La Moraleja; cerca de Colegios, Transportes y Servicios
Con vistas y salida directa al Campo de Golf
Muy buen estado
Referencia: OP-31526
Precio negociable, llámenos para coordinar una visita. Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado, y podemos ayudarle a encontrar la propiedad que busca.
Hablamos Español. We speak English. Wir sprechen Deutsch. Nous parlons Français.
![]() NOTA DE INTERÉSAsia se convierte en el motor del mercado del lujoA pesar de que algunos informes y expertos advirtieron que el sector del lujo iba a moderar su crecimiento, el mercado tomó un fuerte impulso y en veinte años triplicó su valor, pasando de una facturación mundial de 97 millones a 262 mil millones de euros gracias, en buena medida medida, al empujón de Asia, que está pisando los talones a Europa, según el estudio "Radiografía del nuevo universo del lujo" elaborado por EAE Business School. La región de Asia-Pacífico registra un aumento del 9% en el consumo en un año. “Esto se ha traducido en un aumento de las ventas de productos de lujo de Europa del 3%, cuyas marcas siguen siendo las dominantes”, dice el informe. El crecimiento de la economía china -se impulsó un 6,8% en el primer trimestre del año- ha impulsado a Asia a situarse solo por detrás del Viejo Continente, lo que la sitúa cerca de los 'fundadores' de este sector: esta industria, cuyo origen data Remontándose al siglo XIX, nació en Francia, Reino Unido, Alemania e Italia. China no es el único protagonista. Otros países como Corea del Sur, Japón, Taiwán, Singapur e India están ganando fuerza no solo como consumidores, sino también como productores, según los datos que surgen del informe. "Ya cuentan con potentes marcas emergentes, especialmente en los sectores de telecomunicaciones, transporte y ocio". Aunque Europa sigue ostentando el cetro del lujo, el estudio destaca que la mayoría de las marcas europeas tienen “una gran parte de su producción externalizada a Asia, algo que a medio plazo supondrá un incremento del know-how de esta región y el posterior aparición de marcas con este origen, algo que ya se empieza a sentir ». Louis Vuitton, Hermès, Gucci ...El estudio, además de revisar las zonas que más consumen y producen lujo, también valora las marcas más prestigiosas. El ranking, que supera los 200.000 millones de dólares (más de 171.394 millones de euros) en ventas, tiene en su top 10 LVMH (Louis Vuitton, Möet & Chandon, Henessy), Hermès, Gucci, Chanel, Rolex, Cartier, Burberry, Prada, Christian Dior y Tiffany & Co, nueve de ellos de origen europeo. Cuatro españolas entran en la tabla de las 100 marcas más prestigiosas: Tous, la gallega Sociedad Textil Lonia, empresa que comercializa las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, Puig y la marca de relojes Festina Lotus son las únicas firmas españolas presentes. El sector de la automoción, a la cabezaLos principales productos de lujo que más se consumen en Europa son los automóviles, cuyo mercado sigue liderado por Alemania; seguidos de los de uso personal como fragancias, joyas o calzado, que proyectan estatus y personalidad. Entre ellos representan el 80% de las ventas. Sin embargo, destaca el incremento en el consumo de productos electrónicos de alta gama, mientras que otras categorías como el tabaco y el alcohol han visto disminuir sus ventas debido a una legislación cada vez más restrictiva en cada vez más escenarios. Fuente OkDiario. Keywords: inmobiliaria colina, inmobiliarias en barrio salamanca madrid, inmobiliaria almagro, inmobiliarias ciudad lineal, inmobiliaria la finca pozuelo, inmobiliarias madrid capital, inmobiliarias de lujo madrid. |
Inmobiliaria de Lujo en La Moraleja Madrid, presenta Chalet para…
3,700,000€
Chalet de Lujo en La Moraleja Madrid Madrid EVERYPROP INTERNATIONAL…
3,600,000€
Chalet Lujo en Ciudalcampo Madrid EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY REALTY Ciudalcampo…
1,650,000€
Chalet de Lujo de Obra Nueva en Ciudalcampo Madrid EVERYPROP…
1,950,000€
Poseer una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman